Luken, 7 meses: Reportaje de bebes en Bilbao

Este año, claramente, nuestra sesión estrella está siendo el reportaje de bebés. Mientras que las sesiones newborn, son tiernas a más no poder,  en las de bebés además de ser cortitas ( No duran más de una hora) nos lo pasamos fenomenal. Tanto nosotros como los papás! Últimamente nos hemos dado cuenta de que los bebés siempre salen guapos, estén sonrientes o serios. ¡Y es algo de lo que venimos a hablaros hoy! Entendemos, que como mamás y papás nos sentimos con la necesidad de hacer sonreír a nuestro peque… Y más para unas fotos! Porque, después de que he contratado el reportaje, ¿Qué mínimo que mi peque salga en la foto con una sonrisa de oreja a oreja, no? Es algo que nos gusta a todos, y que en nuestras fotos os vais a llevar. Pero antes, tenemos que entender que los bebés se dan cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor:

Lo primero de todo, que no está en su casa. Lo segundo, que unas personas con un aparato negro están delante suyo mirándoles y haciendo gestos extraños. Ellos no comprenden la situación, y por eso los primeros minutos de la sesión son para explorar y curiosear el entorno al que les habéis traído. Y conocernos a nosotros también! La verdad, es que nosotros somos de la opinión de que no hay que presionar ni agobiar a los peques. Nos encanta que sonrían, pero no es necesario que lo estén haciendo durante el 100% de la sesión. Ellos también se cansan, y si nos pasamos toda la hora intentando hacerles sonreír, lo más probable es que después de 15 minutos ya hayan encontrado otra cosa más divertida que jugar con nosotros, ¿No creéis? Así que nuestro truco está en dejarles tranquilos y que sean ellos los que interactúen con nosotros. Así conseguiremos que las fotografías que os entreguemos sean variadas, sonrientes, serios, haciendo gestos de lo más divertidos. Lo más importante es que esas fotografías os muestren su lado más sincero, tal y como son… ¡Sin edulcorantes!

reportaje de fotos en bilbao de bebes - Luken, 7 meses: Reportaje de bebes en Bilbao reportaje de bebes en bizkaia - Luken, 7 meses: Reportaje de bebes en Bilbao reportaje de bebes en bilbao - Luken, 7 meses: Reportaje de bebes en Bilbao fotografia de bebes profesional 1 - Luken, 7 meses: Reportaje de bebes en Bilbao

 

Leave A

Comment