Marcos, 10 días: Tarjetas Regalo para las sesiones newborn: ¿Cómo funcionan?

Hoy aprovechamos la entrada de blog de la sesión de newborn de Marcos para hablaros sobre las tarjetas regalo. Llegadas ciertas fechas, como las navidades, es un regalo muy recurrente. Sin embargo, hoy no estamos aquí para contaros todo esto, si no para concienciaros sobre estas tarjetas y su función!. Sabemos que una sesión de fotos muchas veces es el regalo perfecto. El regalo que durará siempre ya que se convierte en recuerdo. Sin embargo, muchas veces esto no es así. ¿Os ha pasado alguna vez, que hayáis hecho un regalo a alguien (de una prenda de ropa, por ejemplo), y haya tenido que descambiarlo, porque no le gustaba o no era su talla?. Con una sesión de fotos, pasa exactamente lo mismo, pero a un nivel bastante más serio.

Nos metemos al lío con este tema, y sabemos que es antimárketing total, pero lo vemos necesario: Cuando regaláis una sesión de fotos, podéis estar poniendo en un compromiso a una persona. Ala, ya lo hemos soltado. Sí, es así. ¿Os imagináis una sesión familiar con unos papás que son sumamente vergonzosos o no les gusta salir en las fotos?. A todos nos gusta tener fotos y recuerdos. Pero no a todo el mundo le gusta estar delante de una cámara. Muchos os sentís incómodos, presionados… vamos, que no es para vosotros!.

Esto puede ocurrir también en las sesiones con bebés, en las que los bebés son los protagonistas. Sobre todo en las sesiones newborn, no todas las personas se sienten preparadas para salir de casa con un bebé de pocos días. Puede que incluso aún se estén acomodando a la situación, y el hecho de llevar al bebé a una sesión de fotos sea incómodo para ellos. Esto puede provocar que los papás vengan a disgusto a nuestro estudio. Que no estén interesados en hacer la sesión con nosotros. O que pasen un rato angustioso. Y nosotros también!

Con todo esto, no os queremos confundir…¡PARA NADA!

No queremos que dejéis de regalar fotografía. Pero sí queremos concienciaros. Por favor, antes de adquirir una tarjeta regalo, habla con la persona a la que se lo vas a regalar. Cerciórate de que será un regalo que va a disfrutar y valorar. Que va a venir con ganas, que no va a dejar pasar los días, que van a llegar a tiempo a su cita, y sobre todo que va a apreciarlo. Una sesión de fotos no es como un pantalón que puedes descambiar en una tienda. Esa persona va a tener que hacer un pequeño esfuerzo en venir a nuestro estudio y pasar un rato con nosotros. Queremos procurar que ese rato sea 100% agradable con ellos!

Por último….

Y por último, pero no menos importante: Hay decenas de fotógrafos en Bilbao. No todos tenemos el mismo estilo. Unos realizamos fotos de posados, otros son fotógrafos lifestyle, otros hacen fotografía en blanco y negro. ¿Estás segura/o de que a la persona a la que le vas a entregar la tarjeta regalo le gustará nuestro estilo? ¿Querrá que utilicemos atrezzo en las sesiones? Porque a nosotros nos encanta el atrezzo! ¿Querrá fotografías muy coloridas? A nosotros nos encanta el color! ¿Querrá desplazarse en coche hasta un bosque lejos de Bilbao para hacer una sesión natural? Porque a nosotros nos encanta la naturaleza!

Pregúntate todas estas cosas antes de dar el paso. Y si la respuesta es sí, adelante. Estaremos encantados de trabajar con vosotros!

Ahora, os dejamos la sesión de Marcos para que podáis disfrutarla en este domingo tan lluvioso 🙂

tarjetas regalo en bilbao - Marcos, 10 días: Tarjetas Regalo para las sesiones newborn: ¿Cómo funcionan?tarjeta regalo sesion bebe - Marcos, 10 días: Tarjetas Regalo para las sesiones newborn: ¿Cómo funcionan?fotografa newborn espana - Marcos, 10 días: Tarjetas Regalo para las sesiones newborn: ¿Cómo funcionan?fotografos de bebes en bilbao - Marcos, 10 días: Tarjetas Regalo para las sesiones newborn: ¿Cómo funcionan?tarjetas regalo - Marcos, 10 días: Tarjetas Regalo para las sesiones newborn: ¿Cómo funcionan?

Leave A

Comment