Empezamos el año enseñándoos una sesión newborn en Bilbao muy especial. Lo es, porque esta txikitina de apenas unos días es hija de unos amigos, y se merecía tener un huequito en nuestro blog. Guardamos una ilusión singular respecto a las sesiones newborn de poses. Éstas fueron las primeras que comenzamos a hacer cuando empezamos. Durante estos diez años como fotógrafos newborn en Bilbao, hemos ido ampliando la variedad de reportajes. Con el fin de ofreceros más opciones, las sesiones newborn las dividimos en cuatro tipos: 

  1. Sesiones Newborn de Poses en Bilbao: Son nuestras favoritas y en las que más experiencia tenemos. Son ya diez años dedicados plenamente a ellas. Nos encanta sorprenderos con un montón de sets y variedad de colores. Crear sets diferentes para cada bebé. A nuestro modo de ver, son las más bonitas (no os podemos engañar!) y son las que más reserváis. Siempre tendremos especial debilidad por ellas! 
  2. Sesiones Newborn Lifestyle en Estudio: Son las últimas que hemos empezado a ofrecer hace apenas dos años. Sin poses y sin atrezzo, y con un resultado final más limpio. En ellas no solo hacemos fotos a los bebés, si no también a vosotros y los hermanos pequeños. Se trata de una sesión mucho más familiar, en la que los protagonistas sois todos. 
  3. Sesiones Newborn Wrap: Las más relajadas y fáciles, tanto para nosotros como para el bebé, y por eso también se ve reflejado en el precio. Duran dos horas, y fotografiamos al recién nacido envuelto. A los bebés les encanta sentirse seguros, y gracias a los wraps (así llamamos a los fulares que usamos para envolverlos), se quedan dormidos con más facilidad. Lo cual hace que tardemos menos en fotografiarles y sea una experiencia preciosa incluso si están pasando por una mala digestión o son más demandantes.
  4. Sesiones Newborn Lifestyle al aire libre: Las cuales solo realizamos en los meses de verano. Necesitamos mucho calor para poder hacerlas. De ésta nos encanta la libertad que nos da el poder fotografiar a los bebés junto a sus familias en plena naturaleza. La experiencia es súper bonita, aunque también son más complicadas de hacer. Llevamos todos nuestro enseres a cuestas, y nos armamos de paciencia para dormir a los bebés en un entorno no tan controlado como el estudio. Aún así, el resultado siempre os sorprende. Y es que seguramente acabéis con unas fotos muy originales de los primeros días de vuestro recién nacido.

Las sesiones Newborn de Poses

Como os decíamos, éstas son en las que más cómodos nos sentimos. Con Ane pudimos hacer un montón de poses y sets distintos, y salió una sesión muy colorida. 

Si te gustaría tener un recuerdo de tu bebé en sus primeros días, no lo dejes para cuando des a luz. La sesión Newborn en Bilbao es importante dejarla reservada al menos dos meses antes de tu fecha probable de parto. Solo así podremos asegurarte que tendremos hueco para hacer las fotos. ¿Te animas?


sesion newborn en bizkaia - Ane: Sesión Newborn en Bilbao
sesion newborn en portugalete - Ane: Sesión Newborn en Bilbao
sesion newborn en barakaldo - Ane: Sesión Newborn en Bilbao
sesion newborn en bilbao 1 - Ane: Sesión Newborn en Bilbao
sesion newborn bilbao - Ane: Sesión Newborn en Bilbao
sesion newborn santurtzi - Ane: Sesión Newborn en Bilbao
sesion newborn bilbao 1 - Ane: Sesión Newborn en Bilbao

Leave A

Comment