Envuelto, arropado, seguro y dormidito. Para el recién nacido es como volver al vientre de su madre. Así es más fácil inducirlos al sueño, y se convierte en una sesión en la que reina la paz y la tranquilidad.
Esta sesión newborn incluye poses con el bebé envuelto en un wrap. Así es como los fotógrafos de recién nacidos llamamos a las telas flexibles con las que los envolvemos. Fotografiamos a tu recién nacido dormido en diferentes escenarios, captando los detalles de sus primeros días de vida. Incluye 2 fotografías con mamá y papá si os animáis 🙂
Ten en cuenta que esta sesión no incluye poses, si te gustaría tener un recuerdo de tu bebé posado de diferentes formas, quizás te interese la Sesión Newborn en Estudio (con poses)
Tampoco incluye fotos con hermanos/as mayores. Si te gustaría tener un recuerdo de la familia al completo, te aconsejamos reservar la Sesión Newborn Lifestyle, o la Sesión Newborn en Exterior (solo en los meses de verano).
La sesión de recién nacido sólo puede realizarse durante los primeros 15 días de vida, es por eso que debes contactar con nosotros y reservar al menos 2 meses antes de dar a luz.
Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio de fotografía newborn en Bilbao entre semana por la mañana.
Echa un ojo a nuestros Packs con descuento al reservar tu sesión de fotos Newborn junto a tu sesión de fotos de embarazo
Reserva tu Sesión
Tiempo de entrega medio de nuestras sesiones: 10 días laborables
Contacta con nosotros al menos 3 meses antes de tu FPP para poder reservar tu sesión