Libe, 9 días: Sesion de fotos a una Recien Nacida en Bilbao

Tienen menos de 15 días, y ya son los protagonistas de su primera sesion de fotos. La edad que recomendamos para poder realizar una sesion de fotos a un recien nacido es entre los 5 y los 10 días de vida. No lo dejamos para más tarde. Pasadas las dos semanas de vida, desaparecen esos detalles tan característicos de un newborn.

Libe vino a visitarnos nuestro estudio con tan solo 9 días. Ya pesaba más de 3 kilitos, y era una pequeña bolita de amor. A pesar del frío que ya empieza a hacer fuera, en el estudio siempre estamos calentitos. Así los bebés pueden dormir durante más tiempo mientras realizamos las fotos.

¿Quieres hacerle una sesion de fotos a tu recien nacida como esta que te enseñamos? Ya estamos dando plazas para el mes de febrero. Corre a por la tuya porque vuelan!
recien nacida en bilbao - Libe, 9 días: Sesion de fotos a una recien nacida en Bilbaosesion de fotos a una recien nacida en bilbao - Libe, 9 días: Sesion de fotos a una recien nacida en Bilbaosesion de fotos a una recien nacida - Libe, 9 días: Sesion de fotos a una recien nacida en Bilbaofotografos de bebes en espana 1 - Libe, 9 días: Sesion de fotos a una recien nacida en Bilbao

Leave A

Comment