Volver a hacer fotos de recién nacidos después de tres días de casarnos ha sido duro señores! Esa es la verdad… Pero por otro lado tenemos que añadir que hemos echado un poquito de menos estas sesiones tan tiernas. La paz y el calorcito de nuestro estudio y las charlas con los padres.

Para los que no lo sabíais, el sábado pasado día 12 de Octubre fue nuestra boda. Hicimos una celebración con nuestros seres más queridos, fue una boda muy cercana y familiar, con muy poquita gente. Pero fue la boda que siempre hubiéramos querido tener. Hubo lágrimas desde el primer minuto que entramos en la ceremonia, y baile hasta el final de la noche.

No podemos tener mejor recuerdo de nuestro día, la verdad! Esta semana hemos tenido que empezar a bajar de nuestra nube particular, y volver a la rutina diaria. Sesiones de fotos newborn, ediciones en photoshop, entregas…! 

La pequeña Jule vino al mundo hace apenas tres semanas, justo cuando volvimos del viaje a Chile. Tenía tan solo 8 días cuando la fotografiamos. Y aunque al principio le costó un poquito dormirse, después se portó de maravilla. Pudimos completar una sesión newborn súper variada en poses y colores. Y hoy nos gustaría enseñaros sus fotos de recién nacida porque seguro que disfrutáis con esa carita tan redondita y esos papotes:

fotos de recién nacidos en durango 1200x1202 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia
fotos de recién nacidos en durango 1 1200x1206 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia
reportajes de recién nacidos en durango 1200x601 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia
reportaje de recién nacidos en durango 1200x1355 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia
sesiones de recién nacidos en durango 1200x1691 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia
fotografos de recién nacidos en durango 1200x847 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia
fotos de recién nacidos en durango 3 1200x800 - Fotos de recién nacidos en Durango, Bizkaia

Leave A

Comment