Aarón, 9 días: Fotografos de recien nacidos en Bilbao, España

Esta mañana nos hemos despertado con una mínima de 5 grados en la calle. De repente nos hemos acordado de que el invierno está a la vuelta de la esquina. Hemos corrido a sacar los abrigos de nuestros armarios. Y hemos avisado a las amatxus de que en las próximas sesiones creativas les traigan a sus retoños tabardos, gorros y bufandas para que no se nos queden helados mientras hacemos fotos. Pues sí, el buen tiempo nos está acompañando durante estas semanas. Pero a pesar de que el otoño este año se nos está atrasando, prevemos pronto los árboles empezarán a amarillear… Y por fín podremos empezar con nuestras primeras sesiones otoñales en el bosque!

Mientras esperamos, nos quedamos en casa bien calentitos. Cómo no, haciendo las fotos de los más pequeños de la casa, los recién nacidos. Ellos son los que mejor se lo pasan en las sesiones durmiendo como troncos!

recien nacidos dormiditos - Aarón, 9 días: Fotografos de recien nacidos en Bilbao, Españafotografa de recien nacidos en españa2 - Aarón, 9 días: Fotografos de recien nacidos en Bilbao, Españafotografias de bebes recien nacidos en bilbao españa - Aarón, 9 días: Fotografos de recien nacidos en Bilbao, Españasesion de fotos de bebes recien nacidos en getxo - Aarón, 9 días: Fotografos de recien nacidos en Bilbao, España

Leave A

Comment