Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaia

De las fotos de bebé en estudio de Elene, no podríamos quedarnos solo con una. En nuestras sesiones somos nosotros los que elegimos las fotos. Y no os creáis, ¡No es un trabajo fácil! Pero sabemos que para vosotros, como padres, se convierte en un dolor de cabeza. No importa cómo salga vuestro peque, estáis tan enamorados de él que no tenéis filtro. Os quedaríais con todas, ¿Verdad? Y es algo que nos pedis habitualmente, porque sabéis que no seríais capaces de elegirlas en menos de un mes. ¡Lo tenemos comprobado!

Para nosotros es importante elegir las fotos de vuestra sesión por tres razones. La primera de todas, y para nosotros la más obvia: Porque estáis pagando por este servicio. Esto es algo que tuvimos súper claro desde que creamos Le Photograph: Hacer las sesiones lo más fácil posible de cara a nuestros clientes. Al fin y al cabo, si estoy pagando por esta sesión, ¿Por qué tengo que hacer yo parte del trabajo del fotógrafo?

La segunda razón, es que a parte de nuestro trabajo, también es nuestra responsabilidad. Estáis contratando a unos profesionales, ¿no? Nos contratáis porque confiáis en que vayamos a tener criterio a la hora de realizar las fotos, y también a la hora de elegir las que creemos que son las mejores de la sesión. Y cuando nos pedís por favor que las elijamos, nos pone súper contentos! Porque sabemos que estáis poniendo toda vuestra confianza en nosotros.

La última razón, es nada más y nada menos, que la rapidez de entrega. Los que habéis hecho fotos con nosotros ya sabéis que nuestra velocidad de entrega es muy rápida: Os enviamos las fotos en solo 7 días. No nos gusta que esperéis más de una semana para tener vuestras fotos. Y es algo que siempre cumplimos a rajatabla.  Si tuviéramos que esperar a enviaros las fotos, y dejar que eligierais vosotros, en la mayor parte de los casos el trabajo se realentizaría mucho. Así que creemos que estas 3 razones son suficientes para que entendáis nuestra manera de trabajar!

Y ahora, después de esta charlita…

… Os dejamos con las fotos de bebe en estudio de Elene. ¡Ah! ¿Qué tú también quieres unas fotos como estas? Claro que sí, ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo!

fotografos de bebes en espana - Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaiafotos de bebe en estudio bizkaia - Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaiafotos de bebe en estudio - Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaiafotografos de bebe en bizkaia - Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaiabebe en estudio bilbao - Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaiafotos de bebe en estudio bilbao - Fotos de bebé en estudio: Fotografos infantiles en Bizkaia

 

 

 

Leave A

Comment