Naroa: Una sesión de bebé muy divertida
Nada como una sesión de bebé para empezar la mañana, ¿No creéis? Aunque tenemos que admitir que a veces nos ponemos un poco nerviosos, porque estos pequeñitos nunca sabemos por donde van a salir. Lo mismo acaban de despertar de la siesta y están con un poquito de mal genio. O vienen súper a tope y con ganas de darlo todo. En cualquier caso, las fotos de bebés en Bilbao son nuestras favoritas. O por lo menos las favos de Guille. Aquí cada uno tiene su opinión!
Esta señorita, llamada Naroa, vino para su tercera sesión con nosotros. Siendo tan pequeña, y ya casi puede rellenar su currículum como modelo! jaja! Nada que ver. Su primera vez fue dentro de la barriga de amatxu. La segunda fue de recién nacida. Siete meses después, aquella txikitina que entraba en nuestros brazos, se ha convertido en una rubia de ojos azules que no para de sacar la lengua.
Sí, sí, como lo lees. Ya verás sus fotos, ¡Las risas que nos echamos con ella! No paraba de llamar nuestra atención para que no nos perdiéramos todo su repertorio de gestos.
La pobrecita, después de 45 minutos de sesión, acabó agotada. Tanto es así que en los últimos minutos se le cerraban los ojitos dentro de las cestas donde le metíamos. Es que les dejamos planchados con tanta estímulo (porque no podéis ver a los padres detrás nuestro, sin parar de cantar y hacer el payaso).
Sin duda las sesiones Sitter, o lo que es lo mismo, las sesiones de 6-9 meses, son la vitamina que todos necesitamos antes de empezar una semana. Porque otra cosa no sé, pero recargar las pilas las recargan a tope! Y el recuerdo que os lleváis… pues lo podéis ver por vosotros mismos.

Podéis reservar vuestra Sitter a partir de los 4 meses de vida del bebé. No olvidéis escribirnos a través del formulario de contacto y os responderemos tan pronto como lo leamos!






Leave A
Comment