Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriaga

·Fotografia de bebés en Bizkaia·

Muchas veces buscamos razones para volver a fotografiar a nuestros pequeños. Por ejemplo, que nuestro bebé cumpla un año, la llegada de la navidad… Y lo mejor es dejarse llevar y aprovechar el momento, tengan la edad que tengan,  porque ellos crecen muy muy rápido. Y en cualquier etapa nos gustará tener un recuerdo de ellos!

Cuando tienen unos 6 meses de edad, es una de las mejores épocas para hacer fotos a un bebé. Aún no gatean y no se mueven del sitio, te miran fijamente con esos ojos enormes… Nuestras sesiones de fotos de bebés  son ideales para captar ese preciso instante. Duran tan solo una hora y media, por las mañana en nuestro home-estudio de Bilbao y son una de nuestras sesiones favoritas y de las que mejor recuerdo te llevarás.  Aquí tienes más detalles.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros rapidísimo para avisarnos de que vuestro bebé acaba de aprender a mantenerse sentado sin ayuda. Ese será el momento en el que buscaremos una fecha para fotografiarle, antes de que comience a gatear!.

Como ejemplo, os dejamos con la sesión de fotos de bebé de Markel,  que no paraba de sonreír. Aunque decir también nos encantan los peques serios eh! jejeje Esperamos que os guste!

fotografa de bebes arrigorriaga 1200x1700 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagafotografia de bebes arrigorriaga 1200x847 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagafotografia infantil arrigorriaga 1200x1602 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagafotografos arrigorriaga 1200x656 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagafotografos de bebes arrigorriaga 1200x844 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagafotografos de bebes lemoa 1200x1602 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagasesion de fotos bebe arrigorriaga 1200x424 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriagasesiones de fotos bebes arrigorriaga 1200x1703 - Sesiones de fotos a bebés en Arrigorriaga

Leave A

Comment