Sois muchos los que, para cuando os dais cuenta y os acordáis de que queréis hacer una sesión de fotos de bebé en Bilbao, ya se os ha hecho tarde!

Hoy os contamos cuáles son los pasos que tenéis que seguir para reservar un reportaje de bebé entre los 6 y los 8 meses de vida. Esta es la etapa en la que por fin volvemos a fotografiar a los bebés una vez han cumplido los 15 días después de nacer. 

Lo más importante es que reserves tu sesión con antelación. Aunque no fijemos una fecha al hacer la reserva, así podemos asegurarte que tendremos hueco cuando tu peque esté preparado para las fotos. De esta manera no se os olvida avisarnos y podremos preparar la sesión de fotos de bebé con tiempo!

Lo segundo que tenéis que saber es que las fotos de bebés en Bilbao las hacemos cuando los peques ya se mantienen sentados sin tambalearse y sin ayuda. ¡Y antes de que comiencen a desplazarse! De esta manera, nos aseguramos de que no se moverán de su sitio cuando vayamos a hacerles fotos. Es nuestro truco estrella! 

Las sesiones las realizamos por la mañana y entre semana en nuestro estudio en Bilbao. Por las mañanas los bebés están más frescos, y de esta manera aguantarán más tiempo de buen humor mientras les hacemos las fotos. Aunque lo más bonito de esta sesión de fotos de bebé es poder captar todos sus gestos, hasta cuando están enfadados!

sesión de fotos de bebé en bilbao 1 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao
sesión de fotos de bebé en bilbao 7 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao
sesión de fotos de bebé en bilbao 2 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao
sesión de fotos de bebé en bilbao 6 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao
sesión de fotos de bebé en bilbao 4 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao
sesión de fotos de bebé en bilbao 5 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao
sesión de fotos de bebé en bilbao 3 - Ane: Sesión de fotos de bebé en Bilbao

Leave A

Comment