La suerte quiso que un día de Diciembre nos encontrásemos con el bosque nevado. La historia que hoy os contamos tiene una pizca de aventura y unas cuantas cucharadas de magia!. Esta Sesión de fotos de embarazo en Álava es una de las de recordar. 

Como en un escenario de película que se mostraba antes nuestros ojos fuimos caminando por un sendero atravesando un bosque fascinante cubierto de finos copos de nieve.

Mientras el sol hacía de las suyas entre las ramas, iluminando a su capricho y dotando de un color dorado el paisaje. Nuestra pareja, Jaione y Joseba, se dejaron llevar entre verdes profundos del lago,  blancos de invierno, dorados de atardecer y rojos de otoño. 

Es algo que repetimos muchas veces, pero no nos cansaremos nunca: tenemos la gran suerte de contar con los mejores clientes del mundo. Chicos, escribirnos y viajar desde Navarra para tener un recuerdo con nosotros es mucho más de lo que podríamos pedir. Sois la caña!

Poder enseñaros el resultado de esta sesión de fotos de embarazo es para nosotros un orgullo. ¡Disfrutadla!

Un abrazo y felices fiestas, Guille y Marina.

fotos de embarazo en Álava scaled - Sesión de fotos de embarazo en Álava

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestras publicaciones diarias, making of y toda la información que necesitas saber!

fotografos en vitoria - Sesión de fotos de embarazo en Álava
sesión embarazo álava - Sesión de fotos de embarazo en Álava
sesión de fotos de embarazo en Álava - Sesión de fotos de embarazo en Álava
sesion de embarazo en vitoria - Sesión de fotos de embarazo en Álava
fotografia de embarazo en alava - Sesión de fotos de embarazo en Álava
Sesión de embarazo en la naturaleza.

Leave A

Comment