Hace ya tiempo que conocemos a Vera. Aunque ella no se acuerde, ya pudimos fotografiarla dentro de la barriga de amatxu y unos meses después en sus primeros días de vida. Vera ha pasado de ser un pequeño ratoncito a convertirse en una bebota preciosa. ¡Está para comérsela!

sesión de bebé en barakaldo 10 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo

El 2020 ha empezado siendo un tanto complicado para todos, y dentro de unos años podremos contar a todos estos bebés que vivieron sus primeros meses en medio de una pandemia. Suena increíble, ¿Verdad?

Aunque hemos tenido que parar nuestra actividad durante unas cuantas semanas, por suerte pudimos retomar las sesiones hace poco. Teníamos tantas ganas de volver a ver vuestras caras!

La sesión de bebé sin duda es uno de esos momentos mágicos que nos regala nuestro trabajo. Cuando entráis por la puerta y miramos a vuestros bebés, intentando adivinar en sus caritas los mismos rasgos que tenían cuando llegaron siendo recién nacidos.

A algunos es muy fácil reconocerlos. Pero otros cambian tanto que si vinieran solos sería imposible saber quiénes son esas bolitas rechonchas que entran por el estudio. Menos mal que estáis los aitas y las amas para recordarnos las anécdotas que vivimos en su sesión newborn. Recordar juntos cómo fue su primera sesión y que nos contéis como está siendo la experiencia de ser padres estos primeros meses.

Un precio especial antes de terminar la primavera:

Como os veníamos contando en instagram estos días, si reservas tu sesión de bebé antes del 15, te ofrecemos un precio especial. No importa su tu bebé aún es muy pequeñito, ya que una vez hecha la reserva te guardamos el precio hasta el día que hagamos su sesión. No desaproveches la oportunidad de tener un seguimiento de tu bebé.

Si aún estás dudando, te dejamos la sesión de bebé de Vera para que se te caiga la baba y nos llames cuanto antes!

sesión de bebé en barakaldo 5 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo
sesión de bebé en barakaldo 4 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo
sesión de bebé en barakaldo 6 1200x617 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo
sesión de bebé en barakaldo 3 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo
sesión de bebé en barakaldo 7 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo
sesión de bebé en barakaldo 2 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo
sesión de bebé en barakaldo 1 - Vera, 6 meses: Sesión de bebé en Barakaldo

Leave A

Comment