Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaia

Estamos enamorados de nuestro trabajo. Y cuando digo esto, nos referimos a la fotografía newborn. Finalizamos las sesiones cansados, con ganas de tumbarnos en el sofá o de comernos un enorme plato de pasta. Sudando la gota gorda después de haber estado toda la mañana a más de 27 grados, y 4 horas agachados con un recién nacido que a lo mejor ese día no le apetecía dormir y tenía ganas de fiesta. Pero hemos conseguido tranquilizar a los padres, el bebé se ha acabado durmiendo y hemos finalizado la sesión. Y te sientes feliz. Feliz porque esos padres se van a llevar a casa un recuerdo para toda la vida. Porque ese bebé, cuando sea mayor podrá reconocerse en las fotos como el recién nacido que una vez fue.

En nuestras manos no tenemos la responsabilidad de hacer unas fotos, si no de intentar crear el recuerdo más perfecto de vuestra infancia.
La semana pasada vino a visitarnos Nora. Con apenas 5 días y unos padres que no cabían en si de felicidad. Algunas fotógrafas nos entenderán: Sabéis esos momentos en los que estás colocando al bebé, te das la vuelta y ves a los padres con los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja observándonos trabajar? Así fue la sesión de esta pequeñita, y aquí os enseñamos el resultado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y si estás esperando un recién nacido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu recuerdo. 

fotografos de recien nacidos en getxo - Nora, 5 días: Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaiafotografía de recien nacidos en españa - Nora, 5 días: Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaiale photograph bilbao - Nora, 5 días: Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaiafotografa newborn y recien nacidos en bizkaia - Nora, 5 días: Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaiale photograph fotografos infantiles en bilbao - Nora, 5 días: Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaiafotografia newborn en bilbao bizkaia - Nora, 5 días: Fotografia Newborn en Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment