Fotografos en Gordexola: Sesiones newborn
Como fotógrafos en Gordexola, llevamos fotografiando bebés y haciendo sesiones newborn durante más de 6 años. En nuestra semana pasamos muchas horas con recién nacidos en nuestros brazos y disfrutando de estos seres tan pequeñitos. Pero hay algo que nunca dejará de sorprendernos: cuando los hermanos mayores nos transmiten ese amor incondicional por el nuevo miembro de la familia!
Porque, vamos a ser sinceros, no todos los bebés sienten ese amor incondicional por sus nuevos hermanos, y menos en las primeras semanas! Cuando son pequeños, entre el año y medio y los tres años, a veces no quieren saber mucho del tema. Hay excepciones, desde luego! Pero son momentos difíciles porque ahora les toca compartir todo, empezando por sus padres. Incluso hacerse unas fotos con su nuevo hermanito puede llegar a ser una labor tediosa. Para ellos, y para nosotros jaja!
¡A partir de los 3-4 años, se produce la magia! Es cuando entienden que ya son cuatro en la familia, y que a partir de ahora tendrán un hermano con el que jugar. Quieren participar en todo, ponerles el pañal, darles el bibe… incluso hacerse fotos con ellos!
Eso mismo es lo que nos paso con Beñat y sus hermanos mayores. Que cada vez que preguntábamos quién quería salir en la foto primero, solo escuchábamos gritos de: ¡Yo! ¡Yo!. Y esa emoción que nos transmiten, no cambiará nunca. Por muchos bebés que fotografiemos. Por muchos recién nacidos que sostengamos en nuestros brazos:





Leave A
Comment