Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbao

fotografia newborn en Bizkaia

En este trabajo es muy pero que muy difícil no hacer amigos. No solo porque a las sesiones vengáis a pasar un buen rato, si no porque además soléis venir en uno de vuestros mejores momentos en vuestras vidas. Nosotros somos unos afortunados de poder compartirlo con vosotros, y muchas veces, como es en este caso, acabáis convirtiéndoos en amigos. Ya son muchas las sesiones que hemos hecho con ellos. Primero con Maren, que la conocimos a los 15 días y a la que hemos ido crecer. Hasta hoy, 3 años más tarde, que ha nacido su hermana June.

Ella nos robó el corazón en su sesión de recién nacida en Bilbao. Al igual que lo hizo su hermana en su día. Pequeñita y regordeta, y con los pelos alborotados y negros como el carbón, June vino a la sesión dormida. Durmió durante las 4 horas y se fue dormida. Apenas la vimos abrir sus ojos, porque ella lo que quería era descansar. Y le daba igual si era encima de una manta, en los brazos de su hermana o dentro de una cesta.

Se ve que la caímos bien y nos dejó hacer una sesión de esas en las que terminas una pose y empiezas otra, y te sale una sesión kilométrica. Y por supuesto no íbamos a quedarnos sin enseñárosla porque estamos muy contentos con el resultado:

fotografos newborn en bilbao 1200x1702 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbao Reserva aquí tu sesión newborn recien nacida y su hermanita 1200x1699 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbaosesion de newborn en bilbao 1200x1027 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbao Reserva aquí tu sesión newborn sesion de recien nacida en bilbao 1200x1200 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbaofotografia de bebes y recien nacidos en bizkaia 1200x1226 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbaorecien nacida envuelta 1200x848 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbaosesion de fotos newborn colorida en bilbao 1200x1649 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbaofotografa newborn bilbao 1200x1071 - Ella nos robó el corazón: Sesión de recién nacida en Bilbao Reserva aquí tu sesión newborn

Leave A

Comment