Alessia, 6 días: Sesiones de fotos newborn en el Valle de Trapaga

Qué poquito queda para el fin de año… Ya tenemos las navidades encima. Y no paramos de hacer sets navideños en nuestro estudio. Para las sesiones de fotos newborn, para las de bebés… No queremos que nadie se quede sin su recuerdo navideño!
Alessia también tuvo la oportunidad de hacerse su foto navideña, en su hamaca y disfrutando de un tazón de leche. Vino a hacerse su sesion newborn con tan solo 6 días, y nos encantó poder trabajar con ella. ¿Habéis visto que perfecta tiene la piel? <3 Es una muñequita, verdad?

Os dejamos con sus fotos de recién nacida y si tú también estás interesada/o en hacer una sesiones de fotos newborn a tu bebé, escríbenos! Ya hemos abierto el calendario del 2017 y Enero está casi completo!

sesion de fotos newborn en trapaga - Alessia, 6 días: Sesiones de fotos newborn en el Valle de Trapagasesiones de fotos new born en el valle de trapaga - Alessia, 6 días: Sesiones de fotos newborn en el Valle de Trapagafotografos newborn en trapagaran - Alessia, 6 días: Sesiones de fotos newborn en el Valle de Trapagafotografa newborn en el valle - Alessia, 6 días: Sesiones de fotos newborn en el Valle de Trapaga

Leave A

Comment