Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo

Fotógrafa de recién nacidos en Barakaldo

Teníamos ganas de hacer una entrada de blog como la que os traemos hoy. Ya han pasado más de 4 años desde que iniciamos Le Photograph, y cada año que pasa nos gusta echar un ojo a nuestros trabajos anteriores. Seguro que si eres fotógrafo, entiendes perfectamente a qué nos referimos. Muchas veces pensamos que estamos estancados. O tenemos tanto trabajo que apenas nos paramos a pensar en mejorar nuestra técnica, si no que nos centramos en entregar un buen producto a nuestros clientes, y así van pasando los meses. ¿Os ocurre lo mismo?. Sin embargo, llega un momento en el que te sientas delante del ordenador (esto suele ocurrir cuando termina el año jeje!) y decides ponerte a ver las primeras sesiones de ese año. A compararlas con las últimas. Y todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Habré mejorado en algo? ¿Se notará? ¡Y vaya que si lo hace! Es una experiencia súper satisfactoria y os recomendamos a todos que lo hagáis.

Hemos preguntado en una encuesta a través de Instagram y os ha gustado la idea! Así que allá vamos…

En este caso nos parecía súper bonito (y además didáctico para todos los fotógrafos newborn que nos seguís), hacer una comparación de dos sesiones. Una es del 2014, y otra del 2017 (hace apenas unas semanas). La idea de enseñaros estas fotos surgió hace unas semanas cuando hicimos la sesiones de fotos newborn de Niko. Niko es el nuevo hermanito de Teo, al que conocimos hace ya 3 años. Nos pareció muy buena idea comparar las fotos que hicimos a Teo en el 2014 con las que hemos hecho a Niko hace apenas unas semanas.

Collage 008 - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.

Ante todo…

…tenemos que decir, que a pesar de la notable evolución en la técnica, seguimos tratando a los bebés con el mismo mimo y cariño. y creemos que eso siempre lo haremos notar ya sea una foto del 2013 o del 2017. Por eso la comparación que hoy os traemos es únicamente a nivel de técnica. Empezamos con una foto de los dos hermanitos. El mayor es Teo (el cual podéis ver hace tres añitos encima de un monopatín) y el pequeñito que está hecho una bolita es Niko

sesion de fotos newborn en barakaldo - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.

Hemos intentado comparar fotos de poses similares:

mejorar en la fotografia recien nacidos - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.le photograph evolucion fotografia newborn - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.como evolucionar en la fotografia newborn - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.fotografos de recien nacidos en barakaldo - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.

¿Qué os ha parecido? Os animamos a que lo hagáis como ejercicio vosotros también! Es una buena manera de ver tu evolución. Os dejamos con el resto de la sesión de Niko. Y ya sabes que si sales de cuentas en los próximos meses, es el momento de ponerte en contacto con nosotros para reservar tu sesión newborn. Las sesiones de recién nacido en Barakaldo solo se realizan antes de los 15 días de vida del bebé. Y es necesario que reserves antes de dar a luz para poder darte un hueco!

fotografa de recien nacidos en barakaldo - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.newborn christmas - Niko y Teo: Sesión de fotos newborn en Barakaldo.

 

Leave A

Comment