Fotografias de recien nacidos en Bilbao: Los bebés no son todos iguales

Cuando hablas con tus colegas, les enseñas tus fotografías de recien nacidos en el móvil y les dices: “Mira, esta se llama Emma y en su sesión se portó fenomenal, o este es Jon, y costó un poquito dormirle, pero al final mira que fotos hicimos”. Y me miran con una cara extrañada y su respuesta es: Pero tío, ¿Cómo puedes acordarte de sus nombres? ¿Cómo les puedes diferenciar? Si es que son todos idénticos!

No os podéis hacer una idea de los diferentes que son los bebés. Bueno, si estás leyendo esto y eres mamá o papá, sabrás entendernos perfectamente, porque tu hijo es único. Cada bebé que llega a nuestro estudio tiene unas cualidades diferentes. Y no hablamos solo de su aspecto, que también. Algunos son largos, y rubitos con pelusilla en las cejas, otros tienen los ojos grandes y son chiquitines pero regordetes, otros tienen los deditos de las manos largos y delgados, casi diríamos que de mayor podrían ser pianistas!. Pero nosotros nos referimos también al carácter.

Los papis de Maren llegaron al estudio un poco preocupados, porque pensaban que iba a ser imposible hacerle fotos a la peque.  “Es que no duerme!” es algo que nos decís constantemente. Tranquilos, creemos que hay muy pocos bebés que deciden dormir por las noches. Una gran minoría. “Es que tiene muy mala leche!” Pues claro! No saben hablar, lloran mucho porque es su manera de comunicarse.
Nunca sabemos cómo va a reaccionar un recién nacido durante una sesión de fotos, si preferirá las poses boca arriba o le gusta estar boca abajo, si es de los que les gusta dormirse solos o prefieren que les hagas caricias porque es un mimosete… A Maren le costó un poquito conciliar el sueño durante la sesión, y al final llegamos a la conclusión de que lo que a ella le gustaba era estar hecha una bolita y con mucho calor, así que eso fue lo que hicimos!

fotografias de recien nacidos en bilbao - Fotografias de recien nacidos en Bilbao: Los bebés no son todos igualesfotografa de recien nacidos en bilbao - Fotografias de recien nacidos en Bilbao: Los bebés no son todos igualesfotos de bebes en bilbao - Fotografias de recien nacidos en Bilbao: Los bebés no son todos igualeslos bebes no son todos iguales - Fotografias de recien nacidos en Bilbao: Los bebés no son todos iguales

Leave A

Comment