Sesión en Embarazo en Familia en plena naturaleza

No sabéis la ilusión que nos hace poder enseñaros esta sesión de embarazo, y lo que hemos disfrutado realizándola…!

Raquel, Iñigo y su princesita son amigos íntimos desde hace ya varios años, y cuando nos dijeron que esperaban a su segunda hija decidimos que nuestro regalo para ellos sería retratar esa felicidad en la familia tanto durante el embarazo como en los primeros días de la peque…
A Arane todavía le quedan unas pocas semanas para llegar al mundo, pero las fotos de su sesión de embarazo, os las enseñamos ya, porque no nos aguantamos las ganas…!
Hemos puesto todo nuestro cariño en cada una de estas imágenes, y se ha traducido en forma de mil colores, no os las perdáis.

Si tú también quieres un recuerdo así de tu embarazo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu sesión!

sesion de fotos de maternidad en bilbao españa - Sesión de Embarazo en Familia en plena naturaleza - Bilbaofotos de maternidad en la naturaleza bilbao españa - Sesión de Embarazo en Familia en plena naturaleza - Bilbaofotografa de maternidad emabarazo en exterior bilbao bizkaia - Sesión de Embarazo en Familia en plena naturaleza - Bilbaoreportaje de fotos de maternidad bilbao españa - Sesión de Embarazo en Familia en plena naturaleza - Bilbao

Leave A

Comment