¿Alguna vez te ha dado por rebuscar entre tus álbumes fotos de cuando eras un bebé? Seguramente hayas preguntado a tu familia decenas de veces a ver si guardan fotos tuyas de tu infancia, de tus primeros días de vida o incluso de tu adolescencia…
Yo he tenido la grandísima suerte de contar un padre aficionado a la fotografía, que se ha encargado de documentar todos los momentos de nuestras vidas en decenas de álbumes. Tener recuerdos de toda mi vida es el mejor regalo que mis padres podrían haberme hecho. Se me saltan las lágrimas escribiendo esto, porque pienso que cuando ellos ya no estén aquí, y yo me esté haciendo viejita, me quedarán decenas de recuerdos de ellos, nuestras navidades en familia, las vacaciones en Torrevieja, la primera vez que monté en bici… Cada vez que abro un álbum y veo cada una de esas imágenes me llegan recuerdos que pensé que tendría olvidados. Uno no se da cuenta del valor que puede llegar a tener una imagen hasta que pasan los años y vuelves a mirarla: Casi puedo sentir los copos frío de la nieve en mi cara cuando fuimos a montar en trineo, o el olor a humo al soplar las velas el día de mi décimo cumpleaños. Todo  eso está ahi, impreso en un pedacito de papel.

Mamás, papás, amatxus, aitatxus… Nunca dejéis de hacer fotos de vuestros niños, de vuestra familia. Porque cuando buscáis contratar a un fotógrafo que guarde un recuerdo de vuestros días, no estáis pagando para un regalo para vosotros, si no para un regalo que dejaréis a vuestros hijos cuando vosotros ya no estéis. Uno no se da cuenta del valor que puede llegar a tener una imagen hasta que pasan los años y vuelves a mirarla.

Hoy os dejamos con una sesion de recien nacido muy especial, la de Emma. Y decimos especial porque en el ambiente pudimos palpar el amor que se respiraba por esta pequeña…

fotografias de recien nacidos con mama getxo bizkaia - Emma, 8 días: Sesion de recien nacido en Bilbaoreportaje de bebe recien nacido en portugalete - Emma, 8 días: Sesion de recien nacido en Bilbaoreportaje sesion de bebes recien nacidos en bilbao españa - Emma, 8 días: Sesion de recien nacido en Bilbaosesiones derecien nacidos bebes en barakaldo - Emma, 8 días: Sesion de recien nacido en Bilbaofotografias de recien nacidos en bilbao bizkaia - Emma, 8 días: Sesion de recien nacido en Bilbaofotografos de recien nacidos bebes en barrika - Emma, 8 días: Sesion de recien nacido en Bilbao

 

Leave A

Comment