Hace ya unos cuantos días nos acercamos a hacer unas fotografías de recién nacido en Algorta.

Muchas veces los padres nos piden fotos con sus recién nacidos. Como nosotros vamos a sus propias casas a hacer las fotos, nunca sabemos con que condiciones nos vamos a encontrar. Las fotos dependen mucho de la casa, si hay espacio suficiente, el color de las paredes, la luz… Esta vez tuvimos mucha suerte y pudimos emular un estudio fotográfico. Cuando tengamos nuestro propio home-studio en Bilbao y los padres puedan acercarse a el, éste tipo de fotos serán mucho más fáciles de hacer!  

Esperamos que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros, gracias a los padres por la confianza y por dejarnos compartirlas!

 

fotografos de recien nacidos en algorta - Zoe, 12 días: Fotografías de recién nacido en Algortafotografias reportaje de bebes en algorta - Zoe, 12 días: Fotografías de recién nacido en Algortafotografos de recien nacidos en getxo bizkaia españa - Zoe, 12 días: Fotografías de recién nacido en Algortafotografa de recien nacidos en algorta - Zoe, 12 días: Fotografías de recién nacido en Algortareportaje de recien nacidos en getxo - Zoe, 12 días: Fotografías de recién nacido en Algorta

Leave A

Comment