A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, España

Feliz año nuevo a todos y a todas!!
Hoy escribimos la primera entrada del 2016. Y lo hacemos acompañados de dos mellizos recién nacidos que son  amor a primera vista. Hacía ya unos meses desde que realizamos el último reportaje de mellizos recién nacidos en Bilbao. La verdad es que teníamos unas ganas locas de volver a trabajar con dos bebés. A primera vista, puede parecer que manejar a dos bebés es el doble de difícil. Sin embargo, la complicidad entre dos gemelos, o mellizos recién nacidos es asombrosa. En el momento en el que les colocas a los dos juntitos, abrazándose, notas como poco a poco se van calmando. Llevan ya 9 meses desarrollándose y creciendo juntos en el vientre de su mamá.

No sabéis la inmensa suerte que han tenido estos dos pequeñines de tenerse el uno al otro como compañeros de viaje el resto de sus vidas. Y nosotros solo podemos pensar en el momento en el que dentro de unos cuantos años vean estas fotografías de ellos a sus tan solo 8 días de vida, abrazándose y dándose todo este cariño. Para nosotros, un recuerdo así solo se puede medir con el corazón.
Si estás embarazada de mellizos o gemelos, y estás pensando es realizar una sesión como la que aquí te enseñamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar!

fotografos de recien nacido gemelares y mellizos en bilbao españa - A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, Españafotografos de recien nacidos gemelos y mellizos en bilbao - A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, Españanewborn twins photograph - A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, Españasesion de fotos de mellizos y gemelos newborn en bilbao españa - A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, Españafotografos de recien nacidos en bilbao - A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, Españafotografos de bebes y recien nacidos en españa - A & N: Reportaje de mellizos recien nacidos en Bilbao, España

Leave A

Comment