Yara, 9 días: Sesiones de recién nacido en Castro

Fotografo newborn en Cantabria

Cuando venís a las sesiones de recién nacido, muchas veces es la primera vez que observáis a vuestro bebé totalmente desnudito. Apenas tienen una semana de vida y en casa con el revuelo de los primeros días aún no os habéis parado a observarles. En las sesiones newborn descubrís detalles de vuestro bebé en los que aún no habíais reparado . El fino vello que recubre sus hombros. Las pielecitas en sus tobillos y muñecas… Detalles que que dentro de pocas semanas desaparecerán. Son bebés hasta los dos primeros años de su vida, pero solo son recién nacidos los primeros 15 días. Y esa piel que parece de terciopelo, ese cayo que se les forma al mamar, desaparecerá.

Hace años el poder fotografiar los primeros días de un bebé no estaba a alcance de cualquiera. Es un privilegio que hoy en día podamos dedicarnos a la fotografía newborn. No dejéis de hacer fotos a vuestros recién nacidos. Es un regalo que agradeceréis siempre, y ellos también.

Os dejamos con las fotos de Yara, y recuerda que si quieres tener un recuerdo de los primeros días de tu recién nacido, debes contactar con nosotros al menos dos meses antes de dar a luz.

fotografa recien nacidos cantabria - Yara, 9 días: Sesiones de recien nacido en Sopelanafotografo newborn en cantabria - Yara, 9 días: Sesiones de recien nacido en Sopelanareportaje de bebes castro - Yara, 9 días: Sesiones de recien nacido en Sopelanasesion newborn cantabria - Yara, 9 días: Sesiones de recien nacido en Sopelanasesion newborn castro - Yara, 9 días: Sesiones de recien nacido en Sopelanasesiones de recien nacido en castro - Yara, 9 días: Sesiones de recien nacido en Sopelana

Leave A

Comment