Llevábamos tantas semanas sin tener en brazos a un recién nacido que, cuando pudimos retomar las sesiones newborn en Bilbao teníamos miedo de habernos olvidado cómo fotografiar a estos pequeñines.

Pero nada de eso! Se ve que esto es como andar en bici…! O quizás es que los bebés de verano, como cada año, vienen con un sueño muy profundo a nuestro estudio.

Sea lo que sea, las sesiones newborn están siendo una verdadera revolución estas semanas. Tenemos un verdadero baby boom en junio y no paramos de fotografiar chiquitines estos días. Estamos EN-CAN-TA-DOS! 

Como muchos ya sabéis, las sesiones newborn en Bilbao solo pueden realizarse antes de que el bebé cumpla los 15 días de vida. Por eso es súper importante que reservéis la sesión con varios meses de antelación. Solo contactando con nosotros a tiempo podremos asegurarte hueco cuando nazca tu bebé. ¡Así que no lo dejes para más adelante!

Ion fue un bebé de esos que ves en las revistas y piensas: Ojalá tuviera la oportunidad de fotografiar a un recién nacido tan bonito. Y es que, ¿Habéis visto su pelo? O mejor dicho: SU PELAZO! Es una pasada, podíamos hasta peinarle. Lo mejor es que disfrutéis de las fotos de su sesión y que se os caiga la baba con él:  

sesiones newborn en bilbao 1 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 5 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 3 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 6 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 2 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 7 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 9 - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao
sesiones newborn en bilbao 4 scaled - Ion: La revolución de las sesiones newborn en Bilbao

Leave A

Comment