Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emoción

De papas con tatuajes y recien nacidos va la sesión de hoy. Todas las sesiones newborn son diferentes. Parece una tontería decirlo, pero muchas veces cuando contamos a qué nos dedicamos, algunas personas nos dicen lo típico de: “Y no os equivocáis de bebés? Si los recién nacidos son iguales!”. jajaja! Nos entra la risa porque los bebés son todos taaaan diferentes. Desde sus deditos de los pies hasta el último remolino de pelo en sus cabecitas. Desde su forma de mirar el mundo, la manera en la que se escaman, su timbre de voz al llorar. Todos son diferentes. Y por eso no podemos trabajar igual en unas sesiones que en otras, porque el recuerdo que cada uno de vosotros os lleváis a casa es el vuestro, propio, el de vuestros hijos y el de nadie más.

Pero ya que estamos hablando de diferencias en sesiones newborn, hoy os traemos una que recordaremos siempre. En cuanto las veáis os acordaréis de su sesion de maternidad. En este reportaje tuvimos que poner toda la carne en el asador, porque no podíamos quedarnos sin una foto de familia de esas que mirar y se te pone la piel de gallina. Y sabíamos que con ellos así sería. Sudamos la gota gorda y tuvimos que cantar muchas canciones y hacer mucho el mono para que Lucas mirara a la cámara. Tuvimos que parar muuuchas veces antes de la foto final del Gala encima de los brazos tatuados de su padre. (Le entraba el hambre a todas horas <3 ). Pero conseguimos terminar unas fotos de familia que cada vez que vemos nos recorre un escalofrío. Pero lo más importante es que ellos se emocionaron al entregarles su recuerdo. Y eso para nosotros es lo más importante.

Así que aquí os dejamos la sesión newborn de Gala con tan solo 7 días de vida. ¿Quieres la tuya? Contacta y reserva tu sesión con meses de antelación, porque se realizan antes de los 15 días de vida!

papas con tatuajes y recien nacidos - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónsesion familiar newborn - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónpapa con tatuajes y recien nacido - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónsesiones de recien nacidos en barakaldo - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónsesion newborn estilo vintage - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónlos gestos de los recien nacidos 1200x801 - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónfotos de recien nacidos en llodio - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emociónfotogafa de recien nacidos estilo vintage - Papas con tatuajes y recien nacidos: Prepararos para una sesión newborn llena de emoción

Leave A

Comment