Cuando comenzamos con las primeras sesiones infantiles nunca antes habíamos estado en contacto con recién nacidos. Al principio nos parecían frágiles, casi nos daba miedo cogerlos. Todo era nuevo para nosotros. Durante estos casi dos años hemos aprendido muchísimas cosas sobre este mundo que finalmente ha acabado fascinándonos.
Recordamos con mucho cariño la primera vez que vimos sonreír a un recién nacido. No nos lo podíamos creer. ¿Cómo era posible que un bichito tan pequeñito pudiera dibujar una sonrisa tan sincera en sus labios?
Las sonrisas de los recién nacidos son el resultado de un impulso reflejo.  Lo más curioso, es que este gesto se puede producir incluso antes de que el bebé nazca, dentro de la tripa de mamá.
Hemos visto sonreír a los recién nacidos muchas veces, pero pocas veces conseguimos fotografiarlo, ya que este impulso suele durar tan solo un instante. Sin embargo, cuando lo captamos sabemos que nos llevamos el recuerdo más tierno.
No queríamos dejar pasar la ocasión de hacer una pequeña recopilación con fotos de todos los recién nacidos que, sonriendo, o a punto de hacerlo, han pasado por nuestras cámaras! 🙂

sonrisa recien nacido risa sonrisas newborn smiles photography fotografias españa bilbao1 - Las sonrisas de los Recién Nacidos - Newborn Smiles

 

Leave A

Comment