La sesión newborn de Kayla

Entre tablas de surf y flores rosas

Hay días en los que los bebés te inspiran. Y ese fue el día de la sesión newborn de Kayla. En el primer email que nos enviaron sus papás, ya nos contaron que su aita era surfista, y por supuesto un amante del mar. Sinceramente, se nos hincha el pecho cuando en nuestro estudio tenemos familias con las que compartimos hobbies. Nosotros también practicamos el surf y es nuestra manera de desconectar y reconectar esos días en los que no tenemos sesiones.

El papá de Kayla nos pidió por favor si podíamos hacer un set en el que aparecieran elementos que tuvieran que ver con el surf y el mar. Y así fue cómo uno de los sets de su sesión lo dedicamos a esa temática. Sabemos lo importante que es para las familias este tipo de recuerdos y siempre que está en nuestras manos intentamos poner nuestro granito de arena!

sesion newborn surf 1200x1040 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosas

Por supuesto, no todo iba a quedar ahí. Esa semana nos habían regalado un ramo enorme de rosas, estaban a puntito de marchitarse y quisimos darle un toque romántico a su sesión. Así que las esparcimos alrededor de la pequeña y creamos uno de los sets más bonitos que hemos hecho hasta la fecha. Y así fue como fotografiamos y grabamos en vídeo a Kayla, entre tablas de surf y flores rosas:

Si quieres tener un recuerdo de los primeros días de nacimiento de tu bebé y sales de cuenta a finales de año, es el momento de reservar con nosotros! Reserva antes de 3 meses para asegurar tu hueco:
Haz clic aquí para reservar

sesion newborn con flores 1200x2505 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosasfotografia newborn espana 1200x1203 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosasla sesion newborn de kayla 1200x401 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosasnewborn photography spain 1200x1602 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosasfotografos newborn le photograph 1200x1603 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosasfotografia newborn bilbao 1200x801 - La sesión newborn de Kayla: Entre tablas de surf y flores rosas

 

Leave A

Comment