Fotografos newborn en Zamudio:

Uxue, Bienvenida al mundo

Uxue vino al mundo meses antes de lo esperado. Ella quería llegar y empezar a vivir antes de tiempo! Como fotografos newborn en Zamudio, muchas veces os aconsejamos que reservéis vuestra sesión newborn con meses de antelación. Lo hacemos por una sola razón, y es que no lo dejéis para el último momento. Si lo dejáis para el final, corréis el riesgo de que no tengamos hueco.

Los padres de Uxue reservaron con meses de antelación su sesión de recién nacida. Pero su mensaje para anunciarnos que la peque ya estaba aquí, nos llegó antes de lo esperado. Cuando reserváis, ésta pregunta nos la hacéis tantas veces…: ¿Qué pasa si el bebé se atrasa de la fecha, o se adelanta? Hoy en nuestro blog vamos a hablar de este tema para que salgáis de dudas!

Lo más importante es que reservéis con antelación. 2, 3 meses suele ser suficiente. Una vez hecha la reserva, nosotros apuntamos en nuestra agenda vuestra Fecha Aproximada de Parto. Pero no es hasta que dais a luz y nos avisáis, cuando fijamos una fecha para la sesión antes de que el bebé cumpla 15 días. Sin embargo, la gran mayoría se adelantan o se retrasan.

Si tu bebé viniera más tarde de lo esperado, recomendamos hacer las fotos cuanto antes, ya que intentamos contar los días del bebé desde su fecha aproximada. Si un bebé se retrasa 12 días, y venís a la sesión cuando ya tiene 10, vamos sumando ¡Y vaya si se nota! Suelen estar más despiertos, más curiosos…

En cambio, cuando un recién nacido se adelanta, estudiamos un poco el caso de cada bebé. En la mayoría de las ocasiones aunque el bebé nazca antes, soléis volver pronto a casa y la sesión de fotos se realiza con total normalidad. Pero en caso de que tuvierais que quedaros algunos días o semanas en el hospi y pasáramos de los 15 días, tendríamos que tener en cuenta que el bebé pueda estar más despierto durante su sesión.

Cuando Uxue vino al estudio, tenia 1 mes de vida.

Nunca antes nos habíamos enfrentado a un bebé de tantas semanas. Siempre explicamos que cuando los bebés pasan de los 10 días, comienzan a perder su posición fetal, aparecen los primeros cólicos, y muchos se escaman. Además ya no duermen tanto, no están tan aletargaditos como los primeros días, y eso siempre dificulta la sesión. ¡Pero con Uxue fue rodado! Durmió como un pequeño lironcito, y con sus 45 cm y apenas 2 kilines, quedó una sesión preciosa.

Y hoy os la queremos enseñar:

Button Text

fotografos newborn zamudio 1200x1029 - Fotografos newborn en Zamudio: Uxue, bienvenida al mundo!fotografos en zamudio 1200x846 - Fotografos newborn en Zamudio: Uxue, bienvenida al mundo!fotografia newborn en zamudio 1200x1402 - Fotografos newborn en Zamudio: Uxue, bienvenida al mundo!newborn zamudio 1200x1602 - Fotografos newborn en Zamudio: Uxue, bienvenida al mundo!fotografa recien nacidos zamudio 1200x1605 - Fotografos newborn en Zamudio: Uxue, bienvenida al mundo!

Button Text

fotografia newborn zamudio 1200x1202 - Fotografos newborn en Zamudio: Uxue, bienvenida al mundo!

Leave A

Comment