Maren, 14 días: Reportaje de newborn en Bilbao, Bizkaia

Nunca nos cansaremos de decíroslo: Es muy importante que os pongáis en contacto con unas cuantas semanas de antelación para reservar el reportaje de newborn! Todas las semanas recibimos decenas de mensajes de personas que ya han dado a luz. Nos da una pena tremenda tener que deciros que no tenemos hueco… Porque estas sesiones se realizan antes de los 15 días, y es muy poco tiempo de margen para organizarlo si nos llamáis habiendo dado ya a luz. Os comentamos todo esto, porque los papis de Maren contactaron con nosotros con muy poquito tiempo de margen. Nuestra primera respuesta fue que no teníamos hueco para ellos.

Casualidad de las casualidades, esa semana tuvimos una baja de una de nuestras sesiones, y conseguimos guardar un huequito para Maren!. Pero ojo!. Esto es muy muy difícil que ocurra.  Así que ya sabéis, no lo dejéis hasta el último momento.
Tuvimos la suerte de toparnos con una princesa que decidió dormir durante toda la mañana. Nos dejó trabajar a nuestras anchas y conseguimos unas fotos como las que hoy os enseñamos aquí. Muchísimas gracias a los papis de la peque por dejarnos enseñar este trabajo!! reportaje de newborn en bilbao bizkaia - Maren, 14 días: Reportaje de newborn en Bilbao, Bizkaiafotografos de recién nacidos en españa - Maren, 14 días: Reportaje de newborn en Bilbao, Bizkaianewborn photographer in spain - Maren, 14 días: Reportaje de newborn en Bilbao, Bizkaiafotografos newborn en bilbao - Maren, 14 días: Reportaje de newborn en Bilbao, Bizkaiafotografos newborn en españa - Maren, 14 días: Reportaje de newborn en Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment