Ane y Enara: Una sesion newborn muy especial

Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaia

 

Han pasado casi dos años desde que fotografiamos a Ane en su sesion newborn. Se portó de maravilla y de hecho una de las fotos de su sesión es la que tenemos en el perfil de nuestro instagram. ¡Estamos enamorados de esa foto! Ane ha tenido una hermanita, y tuvimos el placer de volver a tenerla en el estudio para hacerse unas fotos junto a ella. Esta vez, pudimos verla corretear por nuestro estudio, curiosa y con una sonrisa de brujilla. Se ha convertido en una niña súper bonita. Os enseñamos una foto de cómo era de bebé y cómo es ahora con casi 2 añitos. Como pasa el tiempo, ¿Verdad?

de bebe a nina - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especial

Pero lo que a nosotros más nos alucina es el parecido entre las dos hermanitas de recien nacidas. En la foto de la izquierda podéis ver a Ane, en el 2016, cuando tenía 9 días. Y en la derecha, podéis ver a su hermana Enara en el 2017, con 6 días. ¡Es increíble!

parecidos entre hermanas - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especial

Nos emociona poder crear estos recuerdos para ellas. Cuando sean mayores y puedan ver estas fotos juntas, reírse y enseñárselas a sus amigos. Seguro que alucinan y guardarán estas fotos como un tesoro. El padre de Marina (hoy me toca a mi escribir la entrada de blog, así que, mi padre), es aficionado a la fotografía y yo tengo miles de recuerdos de cuando era pequeñita. Así que supongo que también siento la necesidad de poder ofrecer esta oportunidad a todas las familias. Bueno, y sin enrollarme más, os dejamos con las fotos de estas dos preciosidades.

una sesion newborn de hermanas - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especialsesion newborn en portugalete - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especialsesion newborn en bilbao - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especialsesion newborn potato sack - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especialsesion newborn especial - Ane y Enara: Una sesion newborn muy especial

 

Leave A

Comment