Estas semanas en las que no podemos realizar sesiones, estamos aprovechando todo el tiempo libre que tenemos para tareas pendientes, reorganizar, y retocar las últimas fotos de embarazo milk bath que hicimos las semanas anteriores. 

Preparar sesiones de maternidad se están convirtiendo en un ritual. Lo vamos planificando todo unos días antes. Primero la idea de cómo vamos a decorar el espacio, los colores y las flores que vamos a utilizar. Esta parte es la que más nos gusta, ya que cada flor le da un toque diferente.

Comprar flores frescas es uno de esos pequeños placeres…

…que te ponen feliz para el resto del día, ¿verdad? Y para el resto de la semana si las mantienes decorando el estudio en un jarroncito!

Para la sesión de fotos de embarazo Milk Bath de R+O nos acercamos a un mercado de flores aquí en Bilbao y nos hicimos con varios ramos de mimosas de un amarillo muy brillante. Es una gozada poder utilizar flores de temporada. Las usamos para engalanar el estudio, la bañera y por supuesto para hacerlas flotar sobre el agua… <3 

fotos de embarazo milk bath laudio - Fotos de Embarazo Milk Bath

¿Y quién dijo que en la sesión de fotos de embarazo Milk -Bath no pudieran participar los bebés?

Teníamos muchas ganas de vivir un acontecimiento tan bonito como éste. En el que pudiéramos contar con mamá, papá y un ratoncín chapoteando en el agua calentita. Además este peque fue muy colaborativo y estaba encantado de que le hiciéramos fotos.  Fue un momento único, íntimo y que nos guardamos en el corazón y las fotos para siempre. 

Recuerda que las sesiones de embarazo siempre las realizamos un mes y medio antes de la fecha de parto, por lo que debes ponerte en contacto con al menos 3 meses de antelación para que podamos hacerte un hueco en nuestra agenda! Escríbenos ya reservar o visita nuestras sesiones de embarazo en estudio para informarte de todo. 

fotos de embarazo milk bath bizkaia 1 1200x599 - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath bilbao - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath santurtzi - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath portugalete - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath sestao - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath sodupe - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath barakaldo - Fotos de Embarazo Milk Bath
fotos de embarazo milk bath getxo - Fotos de Embarazo Milk Bath

Leave A

Comment