¡Nuevo año, lo que nuevas ideas, nuevos proyectos… y nuevas maneras de hacer las cosas!  Con el fin de poneros las cosas más fáciles, hemos hecho un cambio en la forma de ofrecer las sesiones. Por eso, a partir de ahora os puedes reservar la sesión de embarazo en estudio en Bilbao de tres formas diferentes:

Sesión de Embarazo en Estudio en Bilbao: Déjate llevar en una sesión llena de magia, en un escenario que preparamos para ti. Incluye todo el vestuario de premamá, y además la opción de hacerte fotos en nuestra antigua bañera. 

Pack Embarazo en Estudio + Sesión de Recién Nacido: Para que podáis tener un recuerdo de tus últimos meses de embarazo y de los primeros días de tu bebé.

Pack Embarazo en Estudio + Sesión de Bebé en Estudio: Si prefieres esperar a que tu bebé cumpla los 6, 7 meses, esta es la opción ideal. 

En las tres opciones que ofrecemos pueden participar tanto tu pareja como tus hijxs mayores. 

Y si lo que prefieres es hacerte fotos al aire libre, echa un ojo a nuestras sesiones de embarazo en exterior en Bilbao. También la podrás encontrar en sus respectivos packs junto a la sesión newborn o bebé. ¡O sola!

Recuerda que lo reportajes de maternidad deben reservarse al menos 3 meses antes de tu fecha aproximada de parto para asegurar hueco con nosotros. No dudes en escribirnos para hacer tu reserva o consultar tus dudas! 🙂

Te dejamos con la sesión de maternidad de H+A:

sesión de embarazo en estudio en Bilbao 4 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao
sesión de embarazo en estudio en Bilbao 3 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao
sesión de embarazo en estudio en Bilbao 5 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao
sesión de embarazo en estudio en Bilbao 1 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao
sesión de embarazo en estudio en Bilbao 6 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao
sesión de embarazo en estudio en Bilbao 2 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao
sesión de embarazo en estudio en Bilbao 7 - Sesión de embarazo en estudio en Bilbao

Leave A

Comment