De Mallorca hasta el País Vasco: Buscando a unos fotógrafos de embarazo en Bilbao…
¿Puede ser posible que buscando fotógrafos en Mallorca, uno tire y tire del hilo, y acabe encontrándonos a nosotros? Pues sí… Es posible! Ellos se merecían una entrada en nuestro blog, por haber cogido un vuelo desde las Baleares hasta el País vasco para hacerse la sesión de embarazo con unos fotógrafos de embarazo en Bilbao.
Por más que le demos vueltas, seguimos alucinando, de que haya personitas en este mundo que valoren tanto la calidad de un trabajo, y de un recuerdo. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros!
La sesión de embarazo en estudio + Milk Bath de Graciela y Alberto
Empezamos la sesión con muchos nervios e ilusión, como siempre! Llegar, presentarnos, charlar un poquito para calentar motores y conocernos más… Y ponernos al lío. Una parte muy importante antes de empezar, es elegir los vestidos de embarazo que tenemos siempre a vuestra disposición, y combinarlo con lo que habéis traído vosotras. Así que lo primero que hacemos es revisar la lencería.
Al hacer la reserva, siempre os mandamos un PDF con tips para la sesión. En él, os damos mil consejos para elegir adecuadamente la ropa interior y las prendas de vuestros peques y parejas. Lo bueno es que nos soléis hacer caso, porque tenemos unos clientes de 10!
Probamos los vestidos, y según los que os vayan gustado y vais eligiendo, los combinamos con lo que han traído el resto de vuestra familia. Mientras os miráis en el espejo ya os vais imaginando cómo vais a quedar en la foto. ¡Nos encanta ver esas caras de emoción!
Hacer las fotos va rodado, porque realmente, no tenéis nada más que dejaros llevar! Al final de cada siempre nos decís lo fácil que ha sido, y que habéis estado súper cómodos.
La verdad es que Graciela y Alberto lo hicieron de 10. Y sin querer enrollarnos más, os enseñamos su sesión de embarazo en Bilbao:









Leave A
Comment