Sesiones de embarazo en Estudio en Bilbao

Fotografía de maternidad lifestyle

¡Estamos súper contentos de poder mostraros las primeras sesiones de embarazo en estudio!. Las lanzamos hace unas semanas y ya sois muchas futuras mamás las que os estáis animando a realizarlas. Hace tan solo unos días disfrutando fotografiando una premamá preciosa en nuestro estudio en Bilbao. Preparamos el atrezzo con mucho mimo mientras esperábamos que llegara nuestra modelo. El sol entraba a través de nuestro mirador y se colaba entre las cortinas. A pesar de hacer buen tiempo, el frío ya empieza a notarse mucho y los días ya son muy cortos.

Por eso la opción de realizar un reportaje de embarazo en estudio es una buenísima alternativa en invierno. Después de elegir los vestidos y probarse varios de ellos comenzamos la sesión. En las sesiones el vestuario os lo ofrecemos nosotros, así que no tenéis que preocuparos por nada. Simplemente cerrar los ojos, acariciar vuestra tripita… y dejaros llevar.

Las sesiones de embarazo en estudio en Bilbao las realizamos entre Diciembre y Marzo. Así que escríbenos pronto si quieres que te hagamos un huequito en nuestra agenda!

sesion de embarazo en estudio bilbao - Sesiones de embarazo en Estudio en Bilbaofotografa bilbao embarazo lifestyle - Sesiones de embarazo en Estudio en Bilbaofotos embarazo estudio bilbao - Sesiones de embarazo en Estudio en Bilbaosesiones de embarazo en estudio en bilbao 1200x846 - Sesiones de embarazo en Estudio en Bilbao

 

Leave A

Comment