¡Queda abierta la temporada de sesiones de embarazo lifestyle en estudio! Yuhuuuu!! No sabéis las ganas que teníamos de empezar con estos reportajes de premamá. ¿Os habéis dado cuenta de lo rápido que ha entrado el otoño este año?. Llevamos dos semanas sin parar de lluvia, y hemos pensado, que con este tiempo, lo mejor es que podáis empezar a hacer las fotos en nuestro estudio, bien calentitos!

Cuando lanzamos las sesiones de embarazo lifestyle en estudio por primera vez, comenzamos con un fondo muy sencillo. En el que el blanco predominaba por encima de todo. Pero muchos ya sabéis que nosotros, si algún día no nos dedicamos a la fotografía acabaremos haciéndonos decoradores. (solo tenéis que ver nuestro estudio!) Vamos, ¡Que nos rechifla hacer escenarios! Así que empezamos a añadir elementos. Cactus, palmeras y plantas de todo tipo. Escaleras de madera. Flores. Antigüedades… Y muchos puntos de luz. Porque, ¿Quién no quiere tener una sesión de fotos con lucecitas de fondo? 

Al final, ese sencillo decorado se acabó convirtiendo en un escenario diferente cada vez. Haciendo que cada una de vuestras sesiones fuera distinta. Si algo no nos gusta de nuestro trabajo es hacer siempre lo mismo…

Hoy os traemos la sesión de Lola y Salec. Una pareja increíble que acababa de casarse. Cuando ya llevábamos un ratito haciendo fotos, nos contaron que la boda había sido esa misma semana y que no tenían fotos del momento.

Así que en un santiamén armamos un ramito con flores, y les dijimos: “Hoy, tendréis vuestra foto de casados!”

Nunca olvidaremos ese momento! Y seguro que ellos tampoco.

Las sesiones de embarazo lifestyle en estudio las realizamos solo en los meses de frío. Entre Noviembre y Marzo. Así que nuestro consejo es que te pongas ya! en contacto con nosotros para reservar, sobre todo si sales de cuentas a primeros del 2020.

embarazo lifestyle en estudio getxo 1200x898 - Embarazo lifestyle en estudio
embarazo lifestyle en estudio Bilbao 1200x1475 - Embarazo lifestyle en estudio
embarazo lifestyle en estudio sopelana 1200x1602 - Embarazo lifestyle en estudio
embarazo lifestyle en estudio llodio 1200x848 - Embarazo lifestyle en estudio
embarazo lifestyle en estudio santurtzi 1200x1200 - Embarazo lifestyle en estudio
embarazo lifestyle en estudio Bizkaia 1200x1700 - Embarazo lifestyle en estudio

Leave A

Comment