Fotografo en Bilbao de Bebes

Cuando buscáis un fotografo en Bilbao de bebes… ¿Cuáles son las características que tenéis en cuenta a la hora de elegir? Hoy en el blog os hablamos de un detalle muy importante que debéis tener en cuenta a la hora de buscar un fotografo infantil: La variedad en sus sesiones!
Seguramente estéis pensado que nos estamos referiendo a la cantidad de atrezzo. Pero no es solo la cantidad de atrezzo o la diversidad de colores. Muchas veces vemos una fotografia bonita y nos decantamos por ese fotógrafo o fotógrafa sin mirar más allá. Y esto, a la larga puede suponer un disgusto. ¿Queréis saber por qué?

Consejos para buscar un fotógrafo

Nuestro consejo es que cuando busquéis un fotografo, no miréis solo su galería de fotos. Al fin y al cabo, nuestras galerías son como nuestro portafolio. Allí vamos a subir las que para nosotros son las 10 mejores fotos infantiles que hemos hecho en los últimos meses. Pero en una sesión, se entregan muchas más de 10 fotos! Eso significa que si solo has visto su galería, no estás viendo ni un 10% de su trabajo. Así que tienes que ir más allá. El tip que hoy os damos es que, si tenéis la oportunidad, busquéis sesiones completas de esos fotografos de bebes que os gustan.
¿Qué puede pasar si contratáis a un fotografo cuando solo habéis visto algunas de sus fotos? Que os llevéis la sorpresa de no entender por qué no todas las fotos que os ha entregado son como las que enseña en su portafolio. ¡Por eso tenéis que buscar sesiones completas!

Por ejemplo, nosotros todas las semanas actualizamos nuestro blog. Y en todas nuestras entradas podéis ver sesiones de fotos de bebés al completo. Es la mejor manera de conocer a los que serán vuestros fotografos. En nuestro caso, en una sola sesión hacemos un montón de sets diferentes, no solo variando los colores si no también el atrezzo. En el caso de los recién nacidos, buscamos colocarles es posturas muy diferentes. Con los bebés, intentamos sacar todos sus gestos, serios, contentos… Lo primordial para nosotros es que cada reportaje de bebés sea diferente. Que cada una de nuestras familias se lleve un recuerdo único a casa.

Otra manera de conocer fielmente el trabajo de un fotografo infantil es siguiéndolo en sus redes sociales. Ver las fotos que cuelga cada día, sus stories en instagram… etc

Así que, si estás buscando fotografa y has llegado hasta aquí, lo primero que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog. Y si te gusta lo que ves, te aseguramos que lo reproduciremos al 100% en tu sesión. ¡Palabrita!

fotografa en bilbao de bebes - Fotografo en Bilbao de Bebesfotografa en bilbao - Fotografo en Bilbao de Bebesfotografo en bilbao de bebes - Fotografo en Bilbao de Bebesfotografo en bilbao - Fotografo en Bilbao de Bebesfotografo en bizkaia - Fotografo en Bilbao de Bebesfotografo en bizkaia de bebes - Fotografo en Bilbao de Bebes

Leave A

Comment