Pasan los meses. Así como unos días nuestra labor es fotografiar a bebés que han llegado al mundo, otros tenemos la inmensa suerte de verles crecer. Cada sesión es diferente, y eso hace que nuestro día a día sea como abrir una caja de sorpresas. Nunca sabemos qué va a ocurrir cuando abrimos la puerta de nuestro estudio y os damos la bienvenida.

Y así como cada sesión es distinta, vuestros gustos también lo son. Hay familias que repetís año tras año. Hay otras que estáis enamoradas de las sesiones de recién nacidos y habéis hecho con nosotros las fotos newborn con cada uno de vuestros hijos. Y estáis aquellas que os gusta tener un recuerdo de cada etapa de vida de vuestros peques. 

Aiala estuvo en el estudio cuando apenas había cumplido las dos semanas de vida, y la semana pasada vino de nuevo para repetir fotos con 6 meses.

sesión de bebé en bilbao - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses

Mirad qué cosa más bonita era de recién nacida, y cómo ha crecido. Igual de preciosa 🙂

Los 6 meses es una edad ideal para fotografiar a vuestros bebés. Aún no han aprendido a desplazarse, y eso hace que sea más sencillo mantenerles sentaditos y mirando a cámara. Sus ojos llenos de vida, sus mirada y su sonrisa más sincera. Los gestos más naturales. Así es una sesión de bebé Sitter en Bilbao con seis meses de vida: 

sesión bebé 6 meses bilbao 2 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses
sesión de bebé sitter en bilbao con 6 meses 1 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses
sesión bebé 6 meses bilbao 3 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses
sesión de bebé sitter en bilbao con 6 meses 2 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses
sesión bebé 6 meses bilbao 4 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses
sesión de bebé sitter en bilbao con 6 meses 3 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses
sesión bebé 6 meses bilbao 1 - Aiala: Sesión de Bebé "Sitter" en Bilbao con 6 meses

Si estás interesad@ en realizar una sesión en estudio para tu bebé, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás aquí.

Toda la información y precios sobre las sesiones que ofrecemos está actualizada para que puedas informarte sobre ello. Haz clic aquí para ver todo lo que tenemos para ofrecerte!

Leave A

Comment