Empezamos el año inspirados y con muchas ganas de conocer a los bebés que nacerán los próximos meses. Enero ha sido explosivo, hemos podido conocer a varias parejas que pronto formarán una familia y también hemos tenido la suerte de conocer a muchos recién nacidos en sus primeras semanas. Poder sostenerlos, dormirlos, olerlos, escucharlos… con tan pocos días de vida, es algo que solo la fotografía newborn en Bizkaia nos ofrece.

Aunque las sesiones de recién nacidos puedan resultar largas, lo cierto es que la mayor parte de las horas las pasamos esperando a que el bebé entre en un estado de sueño muy profundo para poder colocarle y fotografiarle. Tiempo en el que bebé se acurruca en los brazos de sus padres mientras se calma y mama un ratito.

Cuando terminamos la sesión, nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado la mañana, y de lo que hemos disfrutado de ese ratito con nuestros invitados.

Hoy os enseñamos las fotos de Izar, a la que también fotografiamos junto a sus padres. Seguro que esta primera foto de los 3 juntos la guardarán durante muchos años con todo el cariño del mundo:

fotografia newborn familia bizkaia 1200x1602 - Fotografía newborn en Bizkaia: Izar, 7 días
fotogafia newborn en bizkaia 1 1200x846 - Fotografía newborn en Bizkaia: Izar, 7 días
fotografa newborn bizkaia 1200x1365 - Fotografía newborn en Bizkaia: Izar, 7 días
fotografia newborn en bizkaia 1200x1202 - Fotografía newborn en Bizkaia: Izar, 7 días
fotografos bilbao 1200x2446 - Fotografía newborn en Bizkaia: Izar, 7 días
fotografos newborn bizkaia 1200x1646 - Fotografía newborn en Bizkaia: Izar, 7 días

Leave A

Comment