Durante el mes de Julio, como cada año, Guille, ha tenido que estar fuera trabajando para el Festival Internacional de Teatro. Él es el fotógrafo oficial del festival, por lo que durante unas semanas me toca a mí tomar las riendas de Le Photograph. Este año parece que los embarazos se han atrasado un poquito, y ha resultado que durante todo Julio no he parado de hacer fotografías de recién nacidos! Tenemos unas cuantas sesiones más en la recámara que esperamos poder ir subiendo durante estas semanas, porque la verdad es que me han tocado unos bebés simpatiquísimos!

Paule seguramente sea una de esas recién nacidas más pequeñitas que ha pasado por nuestro estudio, con tan solo 6 días de vida, se nota como todavía mantiene esas formas curvaditas en las posturas, y la piel todavía parece de terciopelo. Las pieles de los bebés comienzan a escamarse a partir de la segunda semana de vida, salen los primeros granitos y algunas rojeces. Pero Paule todavía la mantenía intacta y perfecta. Buena como ella sola, no dijo ni mu en toda la sesión, y pudimos hacer un montón de sets!
Os dejamos con su sesión <3

los fotografos de bebes de bilbao - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografos de bebes en bilbao - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografa de recien nacidos en bilbao bizkaia - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografia de recien nacidos en españa - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografa de recien nacidos en barakaldo - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiareportaje de recien nacido y bebe en getxo bizkaia - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografos de recien nacidos en bilbao bizkaia - Paule, 6 días: Fotografías de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment