¡Bendita primavera!

Fotografia familiar en Bilbao, Bizkaia

 

La semana pasada empezamos de nuevo con las sesiones de niños en el exterior. Vuelta a pensar ideas, buscar localizaciones diferentes y sobre todo a disfrutar de las tardes soleadas mientras disfrutamos de la fotografia familiar en Bilbao. Ya llega el calorcito a Bilbao y la primavera hace que cualquier rincón de Bizkaia se convierta en el fondo colorido perfecto que buscamos para nuestras fotos.

La mamá de Luken nos llamó un poco preocupada antes de la sesión: “Chicos, tengo que deciros que mi niño es muy movido”, y al escuchar sus palabras se nos iluminó la cara. Nos encantan los niños que no paran quietos. Que corren por el campo, exploran cara hoja, cogen palos y disfrutan de la naturaleza. Son, definitivamente, los que mejor se lo pasan en nuestras sesiones de fotos y en el resultado se nota. Nos encanta porque en todas las fotos conseguimos gestos diferentes y  muy naturales.

En definitiva… estamos emocionadísimos con el reportaje de un añito de Luken! Os dejamos con algunas de sus expresiones, que son la mar de divertidas 🙂

fotografo de exteriores en euskal herria - ¡Bendita primavera!

fotografos de niños en mungia - ¡Bendita primavera!

fotografos en mungia - ¡Bendita primavera!

fotógrafos de bebes y niños en mungia - ¡Bendita primavera!

¿Te ha gustado la sesión? Regala una aquí.

Leave A

Comment