Ellos vinieron desde Madrid para su sesión de fotos de familia en Bizkaia. Se la jugaron, a riesgo de que pudiera llover, por tener unas fotos con nosotros. Pero el tiempo les sonrió y pasamos una tarde preciosa.

Ana se había quedado dormida en el viaje y nos recibió con cara de pocos amigos. Pero en cuanto vio lo que teníamos preparado para ella.. ¡Le encantó! 

Nos gustan las fotos sencillas, naturales, en las que el único protagonista seas tú y tu familia. Pero no podemos evitar adornar algunos momentos para los peques.  Es una manera de hacer el reportaje más ameno, que jueguen un poco, y sobre todo que os llevéis unas fotos diferentes.

La mamá de Ana trabaja en Love Photography. Hacer sesiones a otros fotógrafos tiene también su parte de responsabilidad! Sabes que van a mirar nuestras fotografías desde su punto de vista más crítico. Pero por otro lado nos encantó trabajar con ellos. Fueron todo dulzura todo el tiempo. No pudimos reírnos más con ellos, con su ternura y su manera de mirar a Ana, que se deshacía en sonrisas cada vez que alguien le prestaba atención. 

Aisss, nos encanta tener recuerdos tan bonitos del verano. Que pena que el 2019 ya esté a punto de acabar. Y que bueno poder revivirlos a través de estas fotografías. Las sesiones de fotos de familia ya están completas este año, pero si quieres tener la tuya la próxima primavera, no dejes de escribirnos!

Os dejamos con la sesión de fotos de Ana y su familia:

fotos de familia en bizkaia 1 1200x1018 - Fotos de familia en Bizkaia
fotos de familia en bizkaia 3 1200x1028 - Fotos de familia en Bizkaia
fotos de familia en bizkaia 6 1200x801 - Fotos de familia en Bizkaia
fotos de familia en bizkaia 2 1200x401 - Fotos de familia en Bizkaia
fotos de familia en bizkaia 4 1200x1900 - Fotos de familia en Bizkaia
fotos de familia en bizkaia 5 1200x624 - Fotos de familia en Bizkaia
fotos de familia en bizkaia 7 1200x748 - Fotos de familia en Bizkaia

Leave A

Comment