Fotografia de recien nacidos en Laukiz

No hay nada como las primeras semanas de vida de un recién nacido, el problema es que en muy poco tiempo crecen y ya son bebés, por eso son tan especiales las sesiones de fotos a recién nacidos. No olvides que se contratan antes de que nazca, escríbenos a tiempo.

Este pequeñín vino con su hermana y pudimos hacerles unas fotos juntos, no siempre es fácil, es una etapa difícil para los hermanos, que de la noche a la mañana se convierten en “mayores” pero al final conseguimos unas bonitas fotos. Esperamos que os gusten las fotos, y si conocéis a futuros mamás y papás y no conocen este tipo de sesiones, comentádselo, seguro que se animan. ¡Un saludo a tod@s!

fotografia de recien nacidos en laukiz - Fotografia de recien nacidos en Laukiz

fotografia infantil en laukiz - Fotografia de recien nacidos en Laukizfotografos de newborn en laukiz - Fotografia de recien nacidos en Laukizfotografos de recien nacidos en laukiz - Fotografia de recien nacidos en Laukizrecien nacidos fotografas españolas - Fotografia de recien nacidos en Laukizrecien nacidos fotografia intantil - Fotografia de recien nacidos en Laukiz

Leave A

Comment