Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaia

Sesiones newborn en Bizkaia

¡Este año hemos empezado las sesiones de fotografía de recién nacidos por todo lo alto! Y ha sido con ella, Llara. Un garbancito de 7 días que nos lo puso muy muy fácil. En el estudio ponemos mucho calor, entre 24 y 27 grados aproximadamente. Así, aunque estén en pañales ellos se siguen sintiendo igual de a gustito. Lo primero que hacemos es quitarles la ropita. Siempre con mucho cuidado de que no se despierten. Y si cuando ya están desnuditos siguen dormidos, comenzamos la sesión.

Vamos trabajando muy muy despacio. Haciendo movimientos muy lentos porque no queremos despertarles. Muchas veces el sueño de los bebés es ligero como una pluma, y otras veces se despiertan con tan solo el roce de un pañuelo. Les encanta el calor y el ruido blanco, así que intentamos hablar durante la sesión para que ellos no noten nada raro. Y entre sueño y sueño, vamos aprovechando a hacer las fotos. Primero las poses más fáciles, y cuando ya están profundamente dormidos, dentro de una cestita. La foto de la cesta nunca falla! Y además es la que más nos pedís los papás.

Y así es como pasamos las mañanas en nuestro estudio, con un pequeño bebé en una mano y la cámara en la otra, para que os llevéis el mejor recuerdo de sus primeros días:

Reserva tu sesión newborn

fotografa de recien nacidos en bizkaia 1200x1323 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografos de recien nacidos en bilbao 1200x845 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaia

Reserva tu sesión newborn

fotografia de recien nacidos en bizkaia 1200x1660 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografa en bizkaia de recien nacidos 1200x1202 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaiapose de la ranita newborn 1200x1602 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaiasesiones newborn en bizkaia 1200x1402 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaiafotografia de recien nacidos en bilbao 1200x801 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaiasesiones de recien nacidos en bilbao 1200x801 - Fotografia de recien nacidos en Bilbao, Bizkaia

Reserva tu sesión newborn

Leave A

Comment