Fotos de bebés en Amorebieta

Le Photograph Bilbao

Este mes nos estáis escribiendo bastantes familias para hacer fotos de recién nacido. Y lo estáis haciendo a última hora con vuestro peque ya de varios días,  por lo que a la mayoría no os podemos dar hueco. Nos da una pena terrible pero estas sesiones hay que organizarlas unos meses antes de dar a luz para que no os quedéis sin sesión. Así que no lo dejéis para última hora y escribidnos, os atenderemos encantados.

Por otro lado, ¿Sabéis cuando hace tanto calor que estáis deseando que acabe agosto? Pues así estamos nosotros,  asaditos  mientras trabajamos. La parte buena es que los bebés de verano están siendo una maravilla. Una de las últimas parejas en pasar por nuestro estudio de fotografía en Bilbao nos trajo esta preciosidad, además, una niña tranquilísima.

Como el padre era piloto aprovechamos para hacer alguna foto relacionada con su profesión con unos aviones y unas hombreras. Echadle un ojo a las fotos, esperamos que os gusten!

 

fotografa niños amorebieta 1200x1202 - Fotos de bebés en Amorebieta fotografia bebes amorebieta - Fotos de bebés en Amorebieta fotografia infantil amorebieta3 - Fotos de bebés en Amorebieta fotografia infantil amorebieta4 - Fotos de bebés en Amorebieta fotografia recien nacido amorebieta5 - Fotos de bebés en Amorebieta fotografo infantil amorebieta - Fotos de bebés en Amorebieta

Leave A

Comment