Vale, lo tenemos que admitir. No hacemos magia con los bebés. Como fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia, hemos aprendido a ser PACIENTES. Después de 8 años dedicados a fotografiar recién nacidos a diario, nos hemos dado cuenta de que no vale la pena correr. Ni intentar inducir el sueño al bebé. Tampoco funciona darle de comer contínuamente para que caiga rendido. Y muchísimo menos pensar en posarle cuando aún está despierto o intranquilo.  

¿Hay algún truco? Pues no, pero…

Hay cosas que funcionan en una sesión. Lo primero y más esencial, es la confianza que las amas y aitas depositáis en nosotros. Vuestra sinceridad cuando os preguntamos qué tal habéis pasado la noche, si vuestro bebé es tranquilo, demandante… etc. 

Lo segundo, que viváis este rato con paciencia y calma tal y como lo hacemos nosotros. Sentir vuestra tranquilidad ayuda a que nosotros también estemos relajados y trabajemos.

Lo tercero, el chupete jajaja! Aunque no siempre tenemos la suerte de poder disponer de él. Muchas veces ni lo usamos, pero cuando nos hace falta, y nos lo traéis, no os imagináis lo mucho que puede salvar vuestra sesión!

¡En fin, que no todo está nuestras manos!

Nuestro estado emocional mientras trabajamos es SUPER IMPORTANTE, por eso, pasamos 4 horas en un estado de calma total mientras tenemos a un bebé recién nacido en nuestros brazos. De repente, el tiempo se para y ya no existen los relojes. Tan solo nos dejamos llevar por los tiempos de cada bebé y sus necesidades. A veces es tan rápido que en una hora y media hemos terminado. Otras veces necesitamos las cuatro para poder finalizar.

Cada bebé es distinto, y como padres cada uno de vosotros viviréis la sesión de una manera diferente.

Sus fotos serán únicas. Diferentes de las de cualquier otro bebé. No es necesario que os hagáis una idea previa de qué poses queréis o cómo va a ser la sesión, porque no está en manos de nadie.   

Tan solo os pedimos que disfrutéis, que os dejéis llevar y confiéis en nosotros para conservar esa calma y paciencia durante esa mañana!

Os dejamos la sesión completa de la pequeña Maren, esperando que os guste tanto como a nosotros

Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 1 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 7 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Sesión
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 2 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 3 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 6 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 4 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días
Fotógrafos de recién nacidos en bilbao bizkaia 5 - Fotógrafos de recién nacidos en Bilbao, Bizkaia: Maren, 9 días

Leave A

Comment