Fotografo en Bilbao de recien nacidos y bebes

Prepararos bien porque hoy venimos con una entrada de blog de una niña que se portó como un ángel. Es una de las sesiones newborn en las que más nos ha gustado el resultado, y estamos deseando enseñároslo. ¿Buscáis fotografo en Bilbao? Entrar y echar un ojo!

La mami tuvo que quedarse en casita reposando, por lo que a la sesión solo pudieron acudir papá y la abuela. No es la prima vez que nos ocurre, y es totalmente entendible ya que las madres estáis de postoperatorio. Algunas venís a la sesión como un roble, pero la gran mayoría estás cansadas y con dolores. No siempre tenéis la oportunidad de participar en la sesión de recién nacido.

A nosotros nos da mucha pena, por lo que en estos casos aunque no estéis, nos esmeramos al 100% para que podáis imaginaros cómo fue la sesión a través de las fotografías. Y lo bueno es que cuando podéis ver las fotos por primera vez… es una verdadera sorpresa!
¡Parecía que la pequeñita quería darle una alegría a su mami y se portó estupendamente!

fotografos newborn en bilbao españa - Fotografos Newborn en Bilbao, Españafotografa de recien nacidos en bilbao españa - Fotografos Newborn en Bilbao, Españafotografia de bebes ey recien nacidos en bizkaia - Fotografos Newborn en Bilbao, España newborn photographers in spain - Fotografos Newborn en Bilbao, España

 

Leave A

Comment