Detalles de un recién nacido: Fotografia newborn en Bilbao

Fotografos de recién nacidos en Bizkaia

¿Habéis visto alguna vez sonreír a un recién nacido? La sonrisa de un recién nacido es uno de los momentos más bonitos durante una sesión newborn. Se da justo en ese momento antes de caer en el sueño profundo. En ese instante pueden ocurrir varias cosas: Que se sobresalten y se despierten. Que hagan gestitos, como sacar la lengua, poner morritos o caritas la mar de graciosas. O sencillamente tener una respiración mucho más rápida y caer profundamente dormidos. Todos estos detalles de un recién nacido son los que podemos observan en nuestras sesiones. Y son momentos increíblemente placenteros.

Es tan bonito, y de tantísimo valor poder guardar todos esos detalles de tu recién nacido en una sola fotografía. Y nosotros somos los encargados de guardarlos para vosotros. Os dejamos a Unai, de 13 días, y sus gestitos:

fotografa en portugalete de bebes - Detalles de un recién nacido: Fotografia newborn en Bilbao detalles de un recien nacido bilbao - Detalles de un recién nacido: Fotografia newborn en Bilbao fotografos en bilbao - Detalles de un recién nacido: Fotografia newborn en Bilbao fotografa en santurtzi de recien nacidos - Detalles de un recién nacido: Fotografia newborn en Bilbao

Leave A

Comment