Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbao

Fotógrafos de bebes en España

A Vega la conocimos en su sesión de recién nacida. Tan solo tenía 7 días, pero era una bolita y tenía un pelazo. Pudimos hasta ponerle el pelo pincho jeje! Aunque aún siga siendo un bebé en 7 meses ha cambiado muchísimo.

Sí, sigue siendo tan bonita como cuando tenía una semana. Y sigue teniendo un pelo que parece recién salida de la peluquería (Nos encanta!). Pero ya no es aquella pequeña bolita que nos cabía en las manos. Se ha convertido en un bebé curioso, que no para de observar a su alrededor. Ya da palmitas, ha empezado a aprender sus primeras palabras en su propio vocabulario y pronto empezará a gatear. Es tan bonito poder captar sus primeros momentos del año, que se nos erizan los pelos al ver su galería.

Las sesiones de bebé en estudio las hacemos cuando los bebés aún no han aprendido a gatear pero ya saben sentarse solitos. Nunca se sabe cuándo lo harán, por eso no podemos reservar antes de ya se mantengan sentados. Así que el mejor momento para reservar esta sesión con nosotros es cuando vuestro bebé se mantenga sus primeros segundos sentado. Si ya lo está haciendo escríbenos y buscamos una fecha!

Os dejamos con las fotos de bebé de Vega para que se os caiga la baba y terminéis el domingo con una sonrisa en los labios. Por cierto, nos encantan las primeras fotos en las que sale tan seria y con los ojos tan abiertos. Está para darle un bocado!

fotografa en bilbao bebes - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaofotografias recuerdo de tu bebe getxo - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaofotografos de bebes en bilbao - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaofotografos de bebes en getxo - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaofotos de bebes en estudio bilbao - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaoreportaje de fotos de bebe en bilbao - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaosesion de bebe en estudio bilbao - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbaosesiones en estudio bebes bilbao - Vega, 7 meses: Sesiones de bebé en estudio Bilbao

 

Leave A

Comment