Sesiones Milk Bath en Bilbao
Todo empezó el día que nos mudamos a nuestro nuevo estudio. Aquí es donde surgió la idea de crear algo diferente y original. Esta es la historia de una bañera y de cómo llegaron a nuestro estudio las Sesiones Milk Bath en Bilbao.
Después de unos cuantos meses buscando en internet, dimos con una bañera antigua y destartalada que vendía una señora. Nos desplazamos hasta un caserío perdido en el monte y cargamos la bañera en el coche.
Mientras Guille se preguntaba dónde íbamos a meter semejante trasto y cómo íbamos a llenarla de agua (y vaciarlo), yo no podía parar de darle vueltas a las ideas que tenía en mente.
Llamamos a las amigas y con su ayuda conseguimos descargar la bañera en nuestro estudio, y limpiarla a conciencia hasta sacar todas las manchas y la suciedad que tenía. Quitamos la roña de las patas, la limpiamos… y dos días después aquella bañera parecía sacada de un cuento!
Y así fue como nacieron las Sesiones Milk Bath. A partir de ahora vas a poder tener un recuerdo diferente, íntimo y elegante de tu maternidad.
Poco a poco iremos enseñando más cositas, ya que tenemos más ideas pensadas de cara a los siguientes meses. Pero de momento podemos adelantaros que la bañera la pondremos a vuestra disposición para sesiones de lactancia y maternidad, sola o junto a tu pareja.
¿Qué nos dices, te animas? Aquí te dejamos un ejemplo de una sesión completa para ponerte los dientes bien largos!
¡Nos vemos pronto!








Leave A
Comment